West-East

Nuestros servicios le darán tranquilidad.

Con nuestros servicios reducirá considerablemente sus costes de gestión de compras. Apóyese en nosotros para la búsqueda de nuevos proveedores, estudios de mercado, inspecciones a fábricas, supervisión de cargas y muchos otros servicios que desde su país de origen son difíciles de realizar.

"Nos avalan más de cuatro años trabajando en el mercado chino..."


Busqueda de proveedores en China, control de calidad y seguimiento de pedidos.

Estamos en China para ayudarle a conseguir las mejores calidades a los mejores precios. Trabajamos siempre con los fabricantes chinos y nos encargamos de supervisar todo el proceso. Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

1. Usted nos dice el producto que se va a importar. Mediante la entrega de una muestra o una ficha técnica detallada seleccionamos al proveedor que mejor se adapte a sus requisitos de cantidad-calidad-precio-servicio. Disponemos de una base de datos con mas de 500 proveedores con los que hemos trabajado y podemos garantizar que disponemos del mejor proveedor que se adapte a su principal objetivo ya sea este la calidad, el precio o el servicio.

2. Solicitamos cotizaciones y hacemos una primera selección de proveedores. Siempre tratamos directamente con los fabricantes, evitando todo tipo de intermediación innecesaria.

3. Enviamos especificaciones del producto, una primera oferta de precio y muestras de los proveedores seleccionados.

4. Determinadas las características exactas del artículo y fijadas las posibles cantidades de compra, negociamos directamente con el fabricante y cerramos el precio final.

5. Una vez pasado el pedido nos encargamos de su seguimiento diario y realizamos controles periódicos durante la producción para poder anticiparnos a los posibles problemas y garantizar que se embarcará exactamente el producto que el cliente ha solicitado.

6. Cuando el producto esta a punto de ser expedido, se realiza un último control de calidad. De este ultimo control le enviamos en menos de 24 horas un informe detallado de cómo se encuentra su mercancía. También le enviamos fotos de la inspección y cualquier documento necesario para certificar que esta todo en orden. En el caso de ser necesario se enviará una muestra física del producto para que usted tenga la última palabra, de esta forma el envío queda retenido hasta que usted no da el visto bueno.