Shanghai

Nuestros Productos.

Le ofrecemos el producto que usted nos solicite al precio más competitivo.

 


Yimatai Ltd esta abierta a todo tipo de productos, le podemos cotizar cualquier artículo basándonos en una muestra física o en la ficha técnica especifica del articulo. Le garantizamos que en menos de 5 días le podemos entregar una cotización clara y fiable de su artículo.

Estamos especializados en cualquier tipo de producto textil. Todo tipo de tejidos para confección, tejidos para tapicería y decoración, tejidos técnicos y una amplia gama de tejidos con usos finales tan dispares como disfraces, calzado, juguetería, etc. A parte del textil tenemos experiencia en una gran variedad de sectores de los cuales disponemos de los mejores fabricantes en cada sector. Díganos que producto le interesa.

Principales ventajas de comprar a Yimatai Ltd:

- Mentalidad europea de hacer negocios: Nosotros nunca jugaremos con usted. La seriedad y la verdad son nuestros valores principales.

- Precios competitivos: Controlamos todos los procesos de fabricación desde el inicio, la compra de las mejores materias primas al mejor precio y posteriores procesos de acabado siempre negociando de primera mano con los fabricantes. Con ello conseguimos que nuestros costes sean iguales o incluso inferiores a cualquier fabricante Chino.

- Calidad garantizada: Nuestro equipo de técnicos controlan todos los procesos externos de la producción. Si en alguno de estos procesos no se cumplen los parámetros de calidad de YIMATAI, el género se devuelve y se repone en perfectas condiciones antes del envío hacia Europa.

- Trato personalizado y en español: estamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesiten.